david yepes
Silent Starter
  • 0
  • 1
  • 0
Registered since

Jun 7, 2019

Soundsport Free no carga la bateria desde el estuche

He tenido este inconveniente recientemente, cuando pongo a cargar los Bose Soundsport Free, logro ver que la luz de carga parpadea y asuno que estan cargando, pasadas 2 horas retiro los auriculares y escucho el tono que indica que estan descargados, luego de muchos intentos, cargando solo la base, cargando directamente con conexion a la red de energia, me dice el mensaje ¨nivel de bateria bajo¨ 

Tengo estos auriculares desde hace 7 meses, con poco uso, no los he mojado, no estan sulfatados, los uso cuando conduzco y hasta el momento no tengo informacion de soporte, los compre en un viaje a Miami, resido en Colombia y cuando me dirijo a una tienda o distribuidor directo me informan que no me hacen efectiva la garantia por no haberlos comprado en su tienda

Esto habla muy mal, no solo de la posventa sino tambien de la marca ya que siempre se han caracterizado por su calidad y seriedad en el servicio

1 REPLY 1
Moderator

Re: Soundsport Free no carga la bateria desde el estuche

Hi David, 

Thank you for your post and welcome to the Community! 

I'm sorry to hear of the issues you are experiencing with your SoundSport Free earphones. I'll be happy to assist. 

I would recommend reaching out to your local Technical Support Team for assistance over the phone. 

Click the LINK HERE, Select your country and scroll down to 'Contact Us'. 

I hope this helps! If you require any further assistance please reach out again!

Kindest,

Jessie O - Community Support