Highlighted
Audible Advocate
  • 1
  • 1
  • 0
Registered since

Aug 23, 2019

No encienden soundsport

Tengo unos soundsport, todo bien hasta que hoy simplemente no encendieron, asumi que no tenian carga, cuando llegue a casa los conecte y la luz estaba en verde. Pense que necesitaba una actualización, le descargue la actualización, me indico que se habia actualizado correctamente y siguen sin encender. Qué pasa? 

5 REPLIES 5
Highlighted
Moderator

Re: No encienden soundsport

Hello Anita062017,

Thank you for messaging the community. We're sorry that you're experiencing some issues with your SoundSport Headphones. 

We recommend, as this is an English speaking forum, if you would like assistance in your language to please contact your regions Bose product support team. Please follow this link, select your region and scroll down to "Contact Us". There you will find the appropriate contact information and an agent will happily assist.

Kind regards,

Tegan M - Community Support 

Feel more. Do more. Be more.
New to the community? Check out our Community Guidelines and How to use the Bose Community for helpful hints on getting started.
Silent Starter
  • 0
  • 2
  • 0
Registered since

Feb 8, 2020

A mi me pasó exactamente lo mismo.. encontraste la solución??? Te agradecería bastante si lo hiciste y me la pudieras compartir 

Highlighted
Silent Starter
  • 0
  • 2
  • 0
Registered since

Mar 23, 2020

Tengo el mismo inconveniente. A penas van a cumplir 3 meses de uso y simplemente dejaron de funcionar. Nadie brinda ningún tipo de soporte

Highlighted
Silent Starter
  • 0
  • 2
  • 0
Registered since

Mar 23, 2020

Tengo el mismo inconveniente. A penas van a cumplir 3 meses de uso y simplemente dejaron de funcionar. Nadie brinda ningún tipo de soporte

Highlighted
Silent Starter
  • 0
  • 2
  • 0
Registered since

Feb 8, 2020

Amigo, yo me comunique vía telefónica en atencion a clientes con bose, la vdd fue muy buena la atencion y rapidamente le dieron seguimiento, envie mis audifonos por paquetería sin costo alguno y estoy en espera de ellos reparados o incluso pueden ser reemplazados por unos nuevos, el proceso segun me dijeron va de 4 a 6 semanas pero creo que vale la pena la espera...

Espero haberte ayudado!! Saludos 

PD te pediran el num de serie de los audifonos el cual se encuentra en aricular izquierdo