Highlighted
Quiet Contributor
  • 0
  • 1
  • 0
Registered since

May 2, 2019

HOME SPEAKER 500 Y CONEXION CON ALEXA

Cordial saludo.

Compre un parlante Home speaker 500 hace 6 meses el cual en las especificaciones decia que era compactible con el asistente de voz Alexa y Google Assistan pero no fue asi al averiguar me dicen que en Colombia no esta disponible, y a la fecha aun no lo habilitan, creo que lo que estan haciendo se llama publicidad engañosa ya que ofrecen un producto con diferentes servicios que no funcionan para dicha region.

Me podrian explicar que esta pasando que aun no habilitan el servicio para colombia, si tienen una fecha o definitivamente no lo van a hacer.

Gracias.

15 REPLIES 15
Highlighted
Moderator

Re: HOME SPEAKER 500 Y CONEXION CON ALEXA

Hi Jcaspi70,

Thank you for your post and welcome to the Community!

We do not have any information regarding the release of Alexa or Google Assistant in your region. Keep an eye on our Website for your region for the most up to date information. 

If there is anything else we can do, please reach out again! 

Kindest, 

Jessie O - Community Support

Feel more. Do more. Be more.
New to the community? Check out our Community Guidelines and How to use the Bose Community for helpful hints on getting started.
Highlighted
Silent Starter
  • 0
  • 2
  • 0
Registered since

Mar 5, 2020

Entonces deberían hacer claridad.Yo fui otro incauto que caí en su publicidad engañosa.Y ahora ver esa repuesta tan escueta da ganas de ir a devolver el producto.Con claridad ¿Para cuándo de cuenta con el Alexa y Google assistant?

Highlighted
Friendly Fanatic
  • 7
  • 53
  • 3
Registered since

Jan 2, 2020

Hola Andrés. Puedes utilizar Alexa o Google assistant en tu equipo BOSE, pero para configurar tienes que usar una aplicación VPN. Luego que lo configuras, ya no necesitas la aplicación de VPN. Te puedo explicar con más detalles si quieres intentarlo.

Highlighted
Silent Starter
  • 0
  • 2
  • 0
Registered since

Mar 5, 2020

Por favor.Seria excelente

Highlighted
Audible Advocate
  • 2
  • 5
  • 0
Registered since

Mar 25, 2020

Hola Zeus

me podrías explicar cómo lo hago con VPN yo intenté con tunnel bear pero me sigue reconociendo la IP en Colombia. 
podrías ayudarme? 
Gracias. 

Highlighted
Friendly Fanatic
  • 7
  • 53
  • 3
Registered since

Jan 2, 2020

Yo uso la aplicación turbo VPN para Android. Luego entras a la aplicación de BOSE y configuro el l asistente de voz. 

Highlighted
Audible Advocate
  • 2
  • 5
  • 0
Registered since

Mar 25, 2020

Gracias por tu ayuda, la verdad es bastante sencillo solo q lo hacía mal al principio. 
me funciono igual con tunnel bear. 
alguna recomendación cuál crees que es mejor, alexa o google? 

Highlighted
Friendly Fanatic
  • 7
  • 53
  • 3
Registered since

Jan 2, 2020

Chachan me alegro saber que pudiste configurar el asistente de voz. Para mí Alexa es mejor porque puedes decirle con que servicio de música quieres escuchar específicamente. Con Google tu pones en la configuración inicial cuál es el servicio único que siempre vas a usar. Pero Alexa tienes que tener el servicio de pago Amazon Prime, creo. No he probado haciendo una cuenta de Amazon sin el Prime.

Highlighted
Audible Advocate
  • 2
  • 5
  • 0
Registered since

Mar 25, 2020

Yo tengo el Echo y ya había usado Alexa pero nunca el de Google. Creo que tienes razón voy a quedarme con Alexa, y si funciona sin prime. 
gracias por la ayuda.