acastimo
Participant
  • 0
  • 1
  • 0
Registered since

Apr 17, 2020

Re: HOME SPEAKER 500 Y CONEXION CON ALEXA

Hola Zeus, soy otro incauto.

Me podrias ayudar a hacer funcionar Alexa en BOSE500??

Muchas gracias

ZEUSHP
Enthusiast
  • 12
  • 56
  • 3
Registered since

Jan 2, 2020

Saludos acastimo

Yo uso la aplicación turbo VPN en Android, escoges USA y entras a la aplicación BOSE y configura el asistente de voz. Luego y puedes borrar la aplicación turbo VPN y todo te va a funcionar bien.

Grace.bossio@gmail.com
Participant
  • 0
  • 1
  • 0
Registered since

May 1, 2020

Hola!!!

Me pueden ayudar a configurar Alexa!! Descargue la VPN, pero igual no funciona.

Gracias

Chachan
Contributor
  • 2
  • 5
  • 0
Registered since

Mar 25, 2020

Si claro, es fácil. 
Configura el speaker desde 0 o sea crea tu cuenta, lo sincronizas y termina el proceso. Cuando ya tengas acceso a el, o sea que puedas poner música:

1: activa la vpn con conexión a usa.

2: vas a ir al circulo que sale en la parte de abajo a la derecha donde sale el speaker, ahí puedes ver la batería y esas cosas. 
3: vas a donde dice settings y luego voice assistant. 
4: ahí te deben salir ya disponibles Alexa y google por la conexión que hiciste con la vpn.

ranb03
Participant
  • 0
  • 2
  • 0
Registered since

Jun 30, 2020

Hola, ya hice todo lo del vpn, pero al momento de configurar el asistente de voz de google no encuentra el dispositivo (parlante bose), alguien sabe que podria estar fallando? gracias

ranb03
Participant
  • 0
  • 2
  • 0
Registered since

Jun 30, 2020

ya pude terminar de configurar el asistente de voz con el parlante, era cuestion de seguir intentando.....ya hice pruebas y funciona el asistente, el detalle es q no reproduce spotify me indica que "no puede ayudarme con eso", alguien con este problema?

Tavo-ing
Participant
  • 0
  • 1
  • 0
Registered since

Jul 9, 2020

@ZEUSHP me podrías ayudar indicándome como configurar EL bose home 500  con una VPN? Que VPN bajo para ios?

Viktor89
Participant
  • 0
  • 1
  • 0
Registered since

Sep 26, 2020

Hola,

Por favor me ayudas con este caso para una explicación más para inexpertos y poder instalar Alexa.

Gracias.

Luisk262
Participant
  • 0
  • 1
  • 0
Registered since

Oct 16, 2020

Problema solucionado con VPN tienes q haber conectado el parlante a tu celular por medio de wifi y luego seguir estos pasos https://youtu.be/ZhcuBNwGXFE 

césar
Participant
  • 0
  • 2
  • 0
Registered since

Oct 24, 2020

Hola amigo, me puedes ayudar, instalé la vpn turbo vpn y configuré todo con la vpn pero cuando me intento conectar al dispositivo me dice que no está disponible, ayudaa! por favor.