oscarsalgar
Participant
  • 0
  • 1
  • 0
Registered since

Nov 30, 2020

Re: HOME SPEAKER 500 Y CONEXION CON ALEXA

Estoy en Colombia. Logré configurar Google Assistant con una vpn y me funcionó por varios meses, pero parece que hubo una actualización porque ya no me deja hacerlo. Con ninguna vpn logro que la aplicación reconozca el parlante. Bose no solo no está haciendo nada para añadir nuestros países a su lista, sino que al parecer actualiza sus equipos para impedir otras soluciones. 

rjrosero
Participant
  • 0
  • 1
  • 0
Registered since

Dec 1, 2020

Hola. Puedes descargar VPN 360°, si ya tienes ligado tu Bose elimínalo y y lo vuelves a conectar mediante la app pero antes te conectas a la VPN y escoges la región donde si funciona (USA por ejemplo), una vez lo configuras como al principio lo hiciste vas a a configuración y luego en asistente de voz y ya te debe apararecer Alexa y Google, eliges el que quieras y listo, lo configuras. Para alexa puedes bajar la app de Amazon Alexa para tener otras personalizaciones.

Monik5
Participant
  • 0
  • 1
  • 0
Registered since

Dec 3, 2020

Hola buenas tardes. Ya descargué la VPN y me activa en la app de bose Alexa pero cuando me da la opción de loguearme en Amazon no me deja continuar, no se activa esa opción, que puede estar pasando? Será que hace falta algo más? Si me puedes ayudar te agradecería

Kike007
Participant
  • 0
  • 1
  • 0
Registered since

Dec 4, 2020

Buenas tardes, me puedes ayudar, no puedo configurar el asistente de Alexa en mi parlante bose Home portable. Dice que en mi región no está disponible. Vivo en colombia 

gracias

Jesúspik
Participant
  • 0
  • 2
  • 0
Registered since

Dec 11, 2020

Me puedes ayudar a mi también por favor 

Jesúspik
Participant
  • 0
  • 2
  • 0
Registered since

Dec 11, 2020

Hola estoy en colombia y no logro hacer q funcione Alexa por favor ayúdame 

pepepatino
Participant
  • 0
  • 1
  • 0
Registered since

Dec 13, 2020

Muy mal que Bose no de soporte a alexa en Colombia y lleven vendiendo dispositivos con esta supuesta funcion. Es una estafa

Digery
Participant
  • 0
  • 1
  • 0
Registered since

Aug 6, 2020

Me podrían ayudar a conectar Alexa a mi Bose 500

ZEUSHP
Enthusiast
  • 12
  • 56
  • 3
Registered since

Jan 2, 2020

Hola Digery. Baja la aplicación APN TURBO. Escoges USA como país. Vas a la aplicación Bose y configura el asistente de voz. Luego puedes borrar la aplicación VPN Turbo.

giraldocadres
Participant
  • 0
  • 1
  • 0
Registered since

Jan 7, 2021

Podrías ayudarme por fa? Gracias!