Highlighted
Contributor
  • 1
  • 4
  • 1
Registered since

Apr 3, 2017

soundtouch 300 no puede añadirse en cuenta Soundtouch

Buen día, al añadir mi SoundTouch 300 a la App soundtouch, me sale el siguiente mensaje de error: "no es posible establecer conexion algo ocurrio y no fue posible agregar el altavoz a tu cuenta soundtouch intenta de nuevo mas tarde" por esta razón no puedo controlar mi SoundTouch 300 desde la app de mi móvil. Esto pasa tanto con Android  como con ios. 

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Highlighted
Contributor
  • 1
  • 4
  • 1
Registered since

Apr 3, 2017

Re: soundtouch 300 no puede añadirse en cuenta Soundtouch

Author Accepted Answer selected by fandresgo

Ante la falta de respuesta de Bose y encontrando que el servicio en la linea de atención telefónica al parecer tampoco es efectivo, continué intentando y encontré una solución en mi caso. Conecté el sistema a otra conexión de Internet (conexión diferente a la que había configurado el sistema inicialmente) y funcionó, se actualizó y reconfiguró de nuevo. Por favor intenten a ver si les funciona igual que a mi. En caso que no tengan otra conexión en sus casas, igual que yo, lo que hice fue poner a compartir datos a mi celular y con otro dispositivo móvil que también tenia instalada la cuenta Soundtouch configure el ST-300, saludos y suerte.

View solution in original post

8 REPLIES 8
Participant
  • 0
  • 1
  • 0
Registered since

Apr 16, 2017

Me pasa lo mismo!
Highlighted
Participant
  • 0
  • 2
  • 0
Registered since

Apr 16, 2017

Me pasa lo mismo con al instalar el SoundTouch Wireless Link adapter. Aparece en mi red WiFi pero no me deja instalarlo en el SoundTouch app para poder operar el sonido con mis otros equipos Bose al tiempo. Agradezco quién nos pueda ayudar
Highlighted
Contributor
  • 1
  • 4
  • 1
Registered since

Apr 3, 2017

Escribí al correo de soporte de Bose y esto me respondieron:

"Estimado Andres, Gracias por contactar a Bose Corporation.

Para poder asistirle mejor le recomendamos llamar a la línea de Soporte Tecnico de Bose al 01-800-5-1-81101 o 01-800-5-1-83962 (línea gratuita). Aquí podemos asistirle con sus preguntas o dudas. Si necesita ayuda con algún equipo de Bose le recomendamos que llame con el equipo a mano. Estamos disponible de Lunes a Viernes 9am-6:00pm EST."...

Al parecer no tienen mucho afán en dar una solución... definitivamente me he llevado una muy mala impresión de los productos y servicios Bose, no son tan buenos como esperaba... Tenía planeado comunicarme hoy sábado con la línea de soporte, pero atienden de lunes a viernes... Tan pronto pueda voy a comunicarme a ver con que babosada me salen... Les estaré comentando cualquier novedad. Si ustedes han logrado algo, agradecemos lo compartan.

Highlighted
Participant
  • 1
  • 8
  • 0
Registered since

Apr 20, 2017

Tengo el mismo problema con mis dos sistemas (520 y 130). Decidí reestablecer configuración de fábrica debido a que la aplicación tenía un error (4001) con cada acción que ejecutaba, pero leugo del Factory reset en ambos sistemas, están en la red, pero no permite añadirlos a mi cuenta. He intentado crear una nueva con la misma mala suerte.

Totalmente triste con estos problemas en una marca "reconocida" y con cero soporte.

Highlighted
Contributor
  • 1
  • 4
  • 1
Registered since

Apr 3, 2017

Author Accepted Answer selected by fandresgo

Ante la falta de respuesta de Bose y encontrando que el servicio en la linea de atención telefónica al parecer tampoco es efectivo, continué intentando y encontré una solución en mi caso. Conecté el sistema a otra conexión de Internet (conexión diferente a la que había configurado el sistema inicialmente) y funcionó, se actualizó y reconfiguró de nuevo. Por favor intenten a ver si les funciona igual que a mi. En caso que no tengan otra conexión en sus casas, igual que yo, lo que hice fue poner a compartir datos a mi celular y con otro dispositivo móvil que también tenia instalada la cuenta Soundtouch configure el ST-300, saludos y suerte.

View solution in original post

Highlighted
Participant
  • 1
  • 8
  • 0
Registered since

Apr 20, 2017

Voy a intentarlo. Gracias

Highlighted
Contributor
  • 1
  • 4
  • 1
Registered since

Apr 3, 2017

Saludos, OK espero comentes tu resultado.

Highlighted
Participant
  • 1
  • 8
  • 0
Registered since

Apr 20, 2017

Fué buena la solución, agregue a mi cuenta de SoundTouch los dos sistemas pero continuo con los sigueintes errores:

4004/0
1036
1304

Gracias.

(al menos puedo escuchar emisoras, aunque con estos errores cada poco tiempo)